UEFA Champions League
El fichaje de Loïc Rémy por el Shanghai Shenhua parecía muy cercano, pero el técnico del Chelsea Guus Hiddink ha frenado la operación ya que quiere tener asegurados a dos jugadores por posición hasta final de temporada.
Rémy había sido el último objetivo de la liga china, en concreto del español Gregorio Manzano, entrenador del Shanghai Shenhua de la primera división. El club chino ha realizado una importante oferta para hacerse con los servicios del delantero francés, y el acuerdo parecía cercano ya que Hiddink no le está dando oportunidades desde que llegó a Stamford Bridge. Sin embargo, ha sido el propio técnico el que ha vetado la salida del futbolista ya que no quiere que su plantilla se arriesgue.
Hiddink quiere tener a dos jugadores de garantías por puesto, y cree que Rémy podría llegar a ser importante en lo que resta de temporada. El próximo verano el Chelsea se planteará su salida, pero no lo venderá en este momento.
