El logro de Luis Muriel que ha sorprendido a todos en Sevilla

El jugador ha conseguido superar a dos leyendas del Sevilla

Luis Muriel ha conseguido rendir a un mejor nivel en las últimas semanas. La llegada de Vincenzo Montella supuso la llegada de un nuevo soplo de aire fresco que le ha permitido tener un mayor margen para demostrar su calidad. El jugador había sido muy discutido en la primera mitad de la temporada, aunque por suerte la situación a cambiado.

El técnico italiano confía plenamente en él, tal y como ha demostrado tras sentar en el banquillo a Ben Yedder. El colombiano, poco a poco, va sumiendo goles en la que muchos jugadores confirman que es la temporada más complicada. Debutar en una liga nueva nunca es fácil, y el jugador ya ha superado a una leyenda del club.

Por el momento, Luis Muriel ha empatado los registros de su primera temporada de una leyenda hispalense como Kanouté, así como ha superado ya a Luis Fabiano, también muy querido en Sevilla. Dejando claro, que sus próximos dos meses le pueden colocar como uno de los mejores debutantes de la historia del Sevilla en la faceta goleadora.

Últimas noticias

Comentarios recientes