Loeschbor a San Lorenzo

Llega cedido por una temporada
fichajes | 12 Aug 2004 | 11.56
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brighton Man Utd
24/05/26 17:00:00
1.80 4.20 3.80

Gabriel Loeschbor, marcador central con experiencia, llega cedido por una temporada a San Lorenzo de Almagro. El defensor, estuvo entrenándose en el Culiacán de México (equipo recién ascendido) e incluso jugó un amistoso. Aunque más tarde decidió volver a Argentina, convirtiéndose en un refuerzo de lujo para la defensa azulgrana.

Loeschbor, ex campeón con Racing, en 2001, arrastra una hernia inguinal, aunque no le impidió disputar el amistoso en México y que no lo privó de realizar toda la pretemporada.

Desde San Lorenzo también se sigue al venezolano Alejandro Cichero, quien actualmente milita en Nacional de Uruguay para reforzar la defensa junto a Loeschbor, de 27 años. 

El ex jugador del Murcia, que estuvo antes en Rosario y Lens, tiene pasaporte italiano, aunque en el fútbol argentino ésto no le hará falta.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan