UEFA Champions League
El Tottenham, tal y como asegura el diario The Sun, está dispuesto a cometer una de grandes locuras del mercado invernal, pagando hasta 35 millones de euros por el delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, por el que el club inglés ya preguntó el pasado verano, recibiendo una respuesta negativa a la oferta realizada de 15 millones de euros.
Zaha, de fichar por los Spurs, volvería a un grande de la Premier, tras su paso infructuoso por el Manchester United. En aquel entonces, el delantero africano tenía 21 años y dejó precisamente el Crystal Palace. Tras varias cesiones consecutivas, "las águilas" acordanron con el conjunto de Old Trafford el regreso del jugador a cambio de cuatro millones de euros, lejos de los casi 12 que pagó el United en aquel verano de 2013.
Con Alan Pardew en el banquillo, Zaha ha sido indiscutible esta temporada, disputando 18 partidos en los que ha anotado tres goles y repartido ocho asistencias. Sin embargo, la llegada de Sam Allardyce al banquillo de Selhurst Park, no garantiza la titularidad al extremo inglés. con lo la probabilidad de verle próximamente en White Hart Lane con la camiseta del Tottenham es bastante alta, y más si el equipo dirigido por Pochettino realiza finalmente la oferta de 35 millones de euros, que sería la cifra más alta pagada hasta el momento en el fútbol europeo en invierno.
