Premier League
Callum Hudson-Odoi lleva semanas en boca de todos tanto en Inglaterra como, sobre todo, en Alemania. El jovencísimo extremo del Chelsea FC, apuesta particular de Maurizio Sarri, ha entrado con mucha fuerza en la élite del fútbol europeo hasta el punto de que no son pocos los que aseguran que tiene pie y medio en el Bayern de Múnich. En el Allianz le ven como el relevo de un Arjen Robben que quedará libre en pocos meses.
Tal y como aseguran desde Inglaterra medios como ‘The Guardian’, ‘BBC’, ‘Sky Sport’ o ‘Mirror’, el Bayern está convencido de querer hacerse cuanto antes con el joven extremo inglés, y es por eso que ha llegado a ofrecer por él la friolera de 33 millones de euros. Mucho dinero si tenemos en cuenta que tiene sólo 18 años, aún no es internacional con Inglaterra y sólo ha jugado 42 minutos en Premier League.
“Sé que el Bayern está muy interesado en él, pero nosotros también lo estamos. Le hemos propuesto un nuevo contrato y estamos a la espera. Sé que probablemente no ha jugado tanto como quería, pero obviamente esto se debe a la calidad de los hombres que tiene frente a él. Le he dicho que no es una pérdida de tiempo porque puede aprender mucho, pero ya depende de él”, ha declarado Gianfranco Zola, leyenda del Chelsea y actual ayudante de Sarri.
