El Barcelona se ha posicionado como uno de los principales actores de cara al próximo mercado de fichajes, teniendo la mira puesta en reforzar su plantilla para alcanzar sus ambiciosos objetivos, y entre los nombres que resuenan con fuerza en las oficinas del Camp Nou, destaca el de Isco Alarcón.
Desde su llegada al Real Betis, Isco Alarcón ha sido una pieza clave en el esquema de Manuel Pellegrini, siendo sus actuaciones consistentes un factor determinante para elevar su valor en el mercado y captando la atención de clubes de élite como el Barcelona, que aprovecharían el precio de compra de 20 millones de euros para dar un importante salto de calidad en su plantilla de cara a la 2024/2025.
Todo depende del nuevo técnico
Bajo la dirección de Deco, la dirección deportiva del Barcelona ha identificado a Isco como un objetivo clave para reforzar la medular del equipo. Sin embargo, el posible fichaje estaría sujeto al técnico que aterrice en el Camp Nou para suceder a Xavi Hernández, siendo ese el paso final que podría llevar al centrocampista español a protagonizar uno de los grandes bombazos del próximo mercado de fichajes en LaLiga.