Locura Devil por Pogba

Se habla de un ofertón por el francés

Paul Pogba Paul Pogba

El Manchester United podría hacer una locura por Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turín, en el verano de 2015. La prensa inglesa anuncia que el United estaría preparando una súper oferta para fichar a un crack mundial el próximo verano y Pogba es uno de los mejores colocados. Tras descartar a Bale y Cristiano Ronaldo por imposible, ahora ha salido el nombre del centrocampista de la Juventus que tan bien conocen en la casa de los red devils. Además de Paul Pogba, también han sonado nombres como Arturo Vidal, aunque este lo hizo con más fuerza durante el pasado verano de 2014.

Paul Pogba es uno de los jugadores más queridos de la Juventus y uno de los más caros ya que su directiva le renovó y le aumentó su cláusula de rescisión para evitar una salida fácil. El Real Madrid también le preguntó a la Vecchia Signora por la situación de Paul Pogba y estos le respondieron que no estaba en venta, que era intransferible. El agente de Paul Pogba hablará con su jugador al final de la presente temporada para tomar una decisión que podría condicionar el resto de su carrera. La oferta del Manchester United podría superar los 100 millones de euros, una auténtica barbaridad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes