El ‘Loco Gatti, de leyenda argentina a ‘meme’ televisivo

OPINIÓN - La comparación de Hazard con Messi, su último ridículo

"Si Hazard está bien, como estuvo en el Mundial, está al nivel de Messi". Esa frase ha sido pronunciada esta semana por el ‘Loco’ Gatti, ex portero argentino y colaborador de El Chiringuito de Jugones.

El extravagante arquero es conocido por sus comentarios desacomplejados, pero en esta ocasión ha ido demasiado lejos estableciendo una comparación que ni él mismo se cree. Posiblemente, Leo Messi esté avergonzado de ser compatriota de Gatti, que siempre ha minimizado su figura en las distintas comparaciones con Maradona o Cristiano. ¿Pero compararle con Hazard?

Gatti presume de ser leyenda y no pasar desapercibido tampoco desde su retirada, pero comentarios como este que buscan el titular fácil ya no enganchan ni a la audiencia del programa que dirige Pedrerol. Gatti se ha convertido en un personaje caduco, que ha agotado su gracia y el carisma que posiblemente un día tuvo. Sus comentarios futbolísticos resultan irrelevantes y sólo irrumpe a la escena mediática con salidas de tono de este tipo o comportamientos de dudosa moral como cuando mandó a fregar a las mujeres.

Como tertuliano se le perdona todo, porque pertenece a la bancada ultra-madridista que tan bien conecta con la audiencia del programa. El problema es cuando las gracias ya no hacen gracia y los titulares se convierten en ‘memes’. Incluso Hazard podría estar avergonzado con esta última comparación, más teniendo en cuenta la temporada que lleva desde que fichó por el Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes