Lobotka podría salir a Italia por menos de 25 millones

El jugador eslovaco del Celta interesa a Nápoles y Milan

"Lobotka podría salir a Italia por menos de 25 millones. Foto: La Liga" "Lobotka podría salir a Italia por menos de 25 millones. Foto: La Liga"

El jugador del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka, tiene las horas contadas en el club gallego. El mediocentro eslovaco tiene todas las papeletas para salir rumbo a Italia, donde Milan y Nápoles siguen pujando por hacerse con sus servicios. La cláusula del jugador es de 50 millones de euros, pero la dirección deportiva del Celta estaría dispuesta a desprenderse de sus servicios por algo menos de la mitad de la misma. Se estaría hablando, por tanto, de unos 25 millones de euros que harían que el futbolista saliera del equipo por una cantidad de dinero asumible para los dos clubes que le siguen.

Tal y como informa ‘Calciomercato’, el Nápoles se encontraría en la ‘pole’ por hacerse con los servicios del futbolista. El Milan es el otro equipo que le sigue de cerca, aunque los napolitanos cuentan con ventaja al haber iniciado antes las conversaciones con los gallegos. La esperanza para los rossonero es que aún no hay fijada ninguna cantidad exacta para hacerse con los servicios de Lobotka, por lo que podrían subir la oferta del Nápoles para hacerse con él. Unas circunstancias que evidencian que Lobotka saldrá, y más pronto que tarde, del Celta, que deberá buscarle un sustituto.

Tras dos temporadas y media disputadas con el Celta, el futuro de Lobotka está cada vez más claro. Tras llegar procedente del Nordsjaelland danés, el jugador eslovaco se convirtió en un jugador fundamental para el centro del campo celtiña. En total, 90 partidos oficiales en los que no ha conseguido anotar un solo gol y ha repartido únicamente una asistencia. Datos muy poco significativos, que no representan para nada el gran rendimiento que Lobotka ha aportado en Vigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes