UEFA Champions League
El Sevilla está rezando que finalicé el periodo de fichajes lo antes posible, pues no quieren que se vaya Luis Fabiano. Igualmente hay alternativas, como Loïc Remy.
Los rumores acerca de la salida de Luis Fabiano al parecer se habían terminado, pero la última semana tras noticias de los medios franceses todo cambió y el brasileño nuevamente puede marcharse del Sevilla. La situacion no es para nada agradable para los directivos del club español, ya que esperan que el jugador se quede, pero todo puede suceder.
Es por eso que como mencionábamos anteriormente en Fichajes.net, el Sevilla observa y tantea alternativas seguras, como Bryan Ruiz por ejemplo. Pero el nombre que está sobre la mesa en este momento es el de Loïc Remy, otra alternativa factible ante la posible salida de Luis Fabiano.
