Llueven las ofertas por Ousmane Dembelé

En el Camp Nou comienzan a llegar ofertas por el atacante francés, que podría salir del club si llega una oferta que satisfaga las necesidades blaugranas

Llueven las ofertas por Ousmane Dembelé. Foto: Marca Llueven las ofertas por Ousmane Dembelé. Foto: Marca

Ha tenido que pasar mucho tiempo para que podamos ver el actual nivel de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona. Cuatro temporadas en las que los constantes problemas físicos impidieron que el atacante francés cogiera la regularidad necesaria para triunfar en Can Barça. Pero, finalmente, parece que lo ha conseguido.

El cambio táctico de Ronald Koeman y la madurez del futbolista han generado que Dembélé sea mucho más protagonista con el balón durante los noventa minutos de juego, y esto se está viendo repercutido en la relevancia que tiene dentro del equipo azulgrana. Es importante dentro de la plantilla y así lo siente.

Por ello, la idea del conjunto blaugrana era ofrecerle un contrato de mayor duración en el que el salario sea progresivo, debido a la crisis actual que atesoran las arcas del FC Barcelona.

Puede salir este verano

Cabe recordar que el contrato de Ousmane Dembélé finaliza en 2022 y el jugador no está totalmente convencido en renovar con el club culé. Por si fuera poco, según Mundo Deportivo la Juventus y el Manchester United se están moviendo sobremanera para hacerse con los servicios del internacional galo.

Mientras, otros como el Liverpool y el PSG tienen al veloz extremo en sus respectivas agendas. Concretamente, el conjunto ‘bianconero’ y los ‘red devils’ ya han iniciado contactos para firmar a Ousmane Dembélé. Por un lado, la Serie A a nivel táctico, la velocidad y la habilidad del galo le hace un jugador muy preciado en el contexto italiano de defensa y contragolpe.

Mientras que para el Manchester United, sigue desde hace bastantes meses la evolución del extremo francés, con quien incluso se movió en el pasado mercado de invierno hablando con su representante, con el que tienen un contacto fluido.

Últimas noticias

Comentarios recientes