Llorente habla sobre su futuro

El delantero navarro termina contrato y tiene ofertas para el próximo verano

Fernando Llorente celebrando un gol con el Tottenham. Foto: Youtube.com Fernando Llorente celebrando un gol con el Tottenham. Foto: Youtube.com

Fernando Llorente termina contrato con el Tottenham Hotspur el próximo verano y uno de los clubes que más suenan para hacerse con sus servicios es el Athletic Club de Bilbao, aunque de momento el ariete navarro no está pensando en su futuro. El jugador está contento en el equipo inglés a pesar de no contar con todo el protagonismo que esperaba pero lo cierto es que el club no le ha planteado una ampliación de contrato y a sus 34 años todo parece indicar que cambiará de aires en verano.

El ariete navarro ha confesado en una entrevista a 'SKY Sports' que en este momento no piensa en su renovación, "Me encantaría quedarme un año más, pero la verdad es que no estoy pensando en ello ahora mismo. Creo que ahora mismo lo más importante es el equipo y no que los jugadores piensen en ellos mismos". En el Tottenham no ha sido titular con frecuencia al compartir delantera con una estrella cómo Harry Kane, sin embargo, ha aprendido a manejar esa situación y a aprovechar al máximo las oportunidades que le ha dado Mauricio Pochettino, lo que ha hecho que acumule ofertas por su buen hacer.

Últimas noticias

Comentarios recientes