Llorente se convierte en el candidato perfecto del Chelsea

Su primera temporada en la Premier League está siendo realmente buena

Fernando Llorente está realizando una fantástica temporada. En su primera campaña militando en un club inglés, Llorente está demostrando que su fútbol se adecua perfectamente a lo que pide la Premier League. Además de ser un futbolista importante en el Swansea City, donde suma ya ocho goles en 21 partidos, está dejando clara evidencia de que su juego en Inglaterra no ha hecho más que progresar.

El jugador abandonó el pasado verano el Sevilla FC con el objetivo de contar con minutos regularmente. Dicho y hecho. El Swansea City ha sido el lugar perfecto para que Llorente se reencuentre con su carrera deportiva hasta el punto de que varios clubes se han interesado en él. Uno de ellos es el Chelsea FC de Antonio Conte, club que ha preguntado en más de una ocasión por el jugador en lo que va de mercado invernal.

El jugador firmó con el Swansea City hasta el verano de 2018, por lo que su salida en el próximo mercado de verano no sería de extrañar. El Chelsea ve en Llorente al relevo perfecto de Diego Costa, así como un complemento ideal para su plantilla. Sus cualidades son idóneas para las diferentes variantes tácticas que plantea Conte. El delantero español es buen conocedor del interés del Chelsea, y está sacando a relucir su mejor versión, sumando ya tres dobletes en la presente edición de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes