Su llegada podría anunciarse en los próximos días

El jugador parece estar decidido

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible llegada de Víctor Valdés a la Premier League ya que Louis Van Gaal le dio la oportunidad de terminar el proceso de recuperación de su lesión junto con el Manchester United, de manera que tras un periodo de entrenamiento el técnico holandés parece que ha decidido contar con el guardameta catalán, básicamente para que pueda ejercer como sustituto de joven portero madrileño que actualmente está rindiendo a un magnífico nivel. El hecho de que De Gea haya dado un pequeño susto con una lesión en su dedo meñique ha hecho que los responsables deportivos hayan pensado en hacerse con los servicios de otro portero.

Su busca a un jugador que aporte seguridad al equipo, que bajo los palos tenga las cosas claras y parece que el portero mejor posicionado para llegar al conjunto de Old Trafford es precisamente Víctor Valdés entre otras cosas porque conoce al entrenador y porque ha empezado a conocer ya el club por dentro.

Sin duda alguna Louis Van Gaal espera que Valdés pueda anunciar su fichaje por el Manchester United en los próximos días ya que al ser un jugador libre podría incorporarse al equipo en cualquier momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes