La llegada de Lucas Digne abre la puerta a Adriano Correia

El lateral brasileño está en la casilla de salida desde hace varios meses

Héctor Andreu | 13 Jul 2016 | 16.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El reciente fichaje de Lucas Digne por el FC Barcelona ha supuesto que Adriano Correia por fin pueda hacer las maletas para firmar por la SS Lazio en los próximos días. Aunque de momento el club azulgrana sigue queriendo cobrar cinco millones euros por él el conjunto italiano está dispuesto a negociar con los catalanes para intentar que rebajen sus expectativas económicas sobre el brasileño.

Los romanos llevan varios meses negociando con el equipo azulgrana para que dejen salir a Adriano Correia y parece que finalmente la llegada del defensa francés podría hacer que los azulgrana cambien de parecer y accedan a rebajar el precio del veterano lateral brasileño. La oferta de la Lazio está en los 3 millones de euros y no esperan llegar a los cinco que piden los culés.

Adriano, por su parte, ya tiene un acuerdo firmado con el club romano para formar parte de la plantilla de la próxima temporada pero todavía falta que se pongan de acuerdo ambos clubes ya que aún hay varios flecos para que se complete el traspaso del jugador. En los próximos días emisarios del club italianos volverán a la ciudad condal para reunirse con dirigentes del equipo azulgrana y tratar de cerrar de una vez por todas el fichaje del ex jugador del Sevilla FC.