La llegada de Kovacic podría provocar su salida

El jugador malagueño podría verse obligado a abandonar el Real Madrid

El Real Madrid está a punto de hacer oficial el fichaje de Mateo Kovacic y esto podría provocar una salida inesperada, ya que Isco podría verse afectado directamente con la contratación del croata y parece ser que la Juventus de Turín podría estar dispuesta a llegar a los 40 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista malagueño. El conjunto italiano vuelve a intentar la contratación de Isco aprovechando el Overbooking de centrocampistas que tiene actualmente el equipo merengue.

La Juventus de Turín quiere mejorar su juego por el centro después de perder dos activos vitales en la medular como Andrea Pirlo, que puso rumbo al New York City, y Arturo Vidal, que se incorporó al Bayern de Múnich por 40 millones de euros. Según asegura medios italianos, el dinero que abonó el club alemán por el chileno Vidal, sería el mismo que ofrecería la 'Vecchia Signora' para hacerse con los servicios de Isco Alarcón. El malagueño completaría un centro del campo con un futuro asegurado junto al francés Paul Pogba ya que ambos jugadores son muy jóvenes y de una calidad impresionante.

En principio Rafa Benítez no estaría dispuesto a desprenderse de un jugador tan importante como es Isco Alarcón y parece ser que su idea es juntar a Kovacic, Isco y James Rodríguez en la medular del Real Madrid para nutrir de balones a sus delanteros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes