Si llega Pogba, esta es la situación de los otros centrocampistas del Madrid

Algunos medios deberán dejar el equipo blanco y algún titular vería comprometida su continuidad

Esta mañana hemos conocido el interés del Real Madrid y sobre todo de Zinedine Zidane en hacerse con el fichaje de Paul Pogba. El internacional francés de la Juventus de Turín es la prioridad número uno den entrenador blanco, pero para que pueda vestir la zamarra del conjunto madrileño, otros deben salir. Analizamos la situación de los jugadores que competirían por un puesto con el galo.



Luka Modric. El futbolista croata es una de las estrellas del Real Madrid y el futbolista que le da sentido al juego. Adorado y admirado por la grada, el centrocampista seguirá liderando el juego blanco la temporada que viene.

Kroos. Indiscutible para Zidane, el mediocentro alemán ha bajado su nivel con respecto a la pasada campaña y algunos ya se plantean su salida. Parece complicado que se marche pero todo puede cambiar si llega una buena oferta por él.

Lucas Silva. El pivote brasileño está viviendo un calvario en su cesión al Olympique de Marsella, donde no cuenta para Míchel. El jugador volverá a salir cedido hacia un equipo que si le garantice los minutos que necesita.

Casemiro. El brasileño ha pasado de jugar bastante con Rafa Benítez a no contar para Zizou, por lo que podría elegir salir si su situación no cambia. No serán pocos los equipos que quieran contar con él y el Madrid puede hacer caja.

Kovacic. Parece difícil que salga ya que el Real Madrid pagó más de 30 millones por él el pasado mes de agosto, pero necesita jugar más si no quiere ver como se le pasan de largo los mejores años de su carrera deportiva.

Isco. El malagueño puede ser el gran perjudicado por la llegada de Pogba ya que Zidane podría cambiar el esquema y el mediapunta vería como su sitio lo ocupan hombres como el propio futbolista francés o James. Incluso Kovacic puede tener más minutos que él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes