La llamativa comparación entre Bacca y los nuevos delanteros del Milan

El club italiano cedió al colombiano el pasado verano, mientras fichó dos delanteros centros por un valor total de 63 millones

El AC Milan transformó su plantilla en el pasado mercado de verano mediante una gran inversión que hasta ahora no se ha reflejado en los resultados. Uno de los damnificados de esta revolución fue Carlos Bacca. El delantero colombiano, cuyo contrato con el club italiano no finaliza hasta junio de 2020, fue cedido al Villarreal CF con una opción de compra de 15 millones para el club castellonense.

Paulatinamente, Bacca ha mostrado las cualidades que le convirtieron en un delantero de nivel internacional. Su protagonismo en el Villarreal ha aumentado tras la marcha de Cedric Bakambu. Y actualmente, suma diez goles y cinco asistencias en 26 partidos.

Mientras, André Silva y Nikola Kalinic, los dos delanteros centros fichados por el Milan el pasado verano, no ofrecen un rendimiento superior al del colombiano. Como Fichajes.net señaló ayer, Silva todavía no ha marcado en la Serie A y concentra sus ocho goles en la Europa League, incluyendo los partidos de la fase previa. Kalinic, con cuatro goles y cinco asistencias esta temporada, tampoco responde a la exigencia del histórico club milanés.

Últimas noticias

Comentarios recientes