La llamada de Ranieri a Totti para traerle al Leicester

El entrenador del Leicester City llamó al veterano jugador italiano y utilizó argumentos deportivos para que fiche por el equipo inglés

Claudio Ranieri ha contactado directamente con Francesco Totti para intentar convencerle de que fiche por el Leicester City. El diario italiano Corriere dello Sport asegura que el entrenador llamó por teléfono al jugador de la AS Roma recientemente.

En dicha llamada, Ranieri utilizó varios argumentos deportivos por los que Totti debería jugar en el equipo inglés. En primer lugar, la posibilidad de vivir la experiencia de la Premier League y la pasión por el fútbol que transmiten sus aficionados. En segundo lugar, disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que Totti se mantendría en el primer plano internacional, como mínimo, durante la fase de grupos. Y por último, Ranieri aseguró a Totti que tendría un rol protagonista en la plantilla, a pesar de que el jugador cumplirá 40 años en septiembre.

Las diferencias de Totti con Luciano Spalletti, entrenador de la AS Roma, hacen que la continuidad en el club del carismático jugador sea muy complicada a partir de junio. Equipos estadounidenses como New York Cosmos y Miami United (la franquicia de David Beckham que aún no compite en la MLS) están interesados en Totti, pero Ranieri le ofrece una posibilidad muy atractiva deportivamente para un futbolista de su edad.

Últimas noticias

Comentarios recientes