Lizarazu habla de su futuro

El internacional francés del Bayern de Munich Bixente Lizarazu ha admitido que no sabe qué hará una vez termine su contrato con el club bávaro, aunque no cree que vaya a volver a Francia. "Quedaré libre el próximo junio y entonces estudiaré todas las ofertas a nivel deportivo, económico y familiar" ha dicho el lateral vasco-francés. "Teniendo en cuenta mi edad y mi situación, no voy a apresurarme. Hay que tener cuidado y ver todos los aspectos antes de tomar una decisión. Sinceramente, hay pocas posibilidades de que vuelva a Francia" añadió Lizarazu.

El internacional francés del Bayern de Munich Bixente Lizarazu ha admitido que no sabe qué hará una vez termine su contrato con el club bávaro, aunque no cree que vaya a volver a Francia.



"Quedaré libre el próximo junio y entonces estudiaré todas las ofertas a nivel deportivo, económico y familiar" ha dicho el lateral vasco-francés.



"Teniendo en cuenta mi edad y mi situación, no voy a apresurarme. Hay que tener cuidado y ver todos los aspectos antes de tomar una decisión. Sinceramente, hay pocas posibilidades de que vuelva a Francia" añadió Lizarazu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes