El Liverpool vigila de cerca a Mohammed Kudus

El conjunto Red está en búsqueda de mediocampistas que puedan relevar a nombres como Jordan Henderson y James Milner

El Liverpool vigila de cerca a Mohammed Kudus El Liverpool vigila de cerca a Mohammed Kudus

Según informó el periodista Ekrem Konur, el Liverpool está siguiendo de cerca la participación de Mohammed Kudus en la Copa del Mundo de Qatar 2022 para ver si vale la pena hacer una oferta millonaria por él en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto Red está en búsqueda de mediocampistas que puedan relevar a nombres como Jordan Henderson y James Milner además de las constantes lesiones de Thiago Alcántara. Son varios los nombres que han sonado para llegar a Anfield Road en el próximo mercado: Frenkie de Jong, Federico Valverde, Jude Bellingham y Declan Rice.

El Liverpool vigila de cerca a Mohammed Kudus

El nombre de Mohammed Kudus ha comenzado a sonar con fuerza debido a su impresionante irrupción en el Ajax y su rendimiento en la Copa del Mundo, siendo una pieza fundamental dentro de la selección de Ghana. Anotó dos goles en la victoria sobre Corea del Sur por la segunda jornada de la fase de grupos.

El mediocampista ghanés, que puede jugar tanto de interior como en un doble pivote, tiene 12 goles y 2 asistencias en 23 partidos disputados esta campaña en todas las competiciones. Su contrato termina en verano del 2025 y su precio ronda los 20 millones de euros. Todo dependerá de su rendimiento en la cita mundialista, donde ha mostrado que tiene condiciones para jugar en clubes de primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes