El Liverpool se une a la puja por Memphis Depay

El holandés está ahora en el Olympique de Lyon y realmente está cumpliendo con el todopoderoso potencial que vieron a los Red Devils antes de ficharlo en 2015.

El Liverpool se une a la puja por Memphis Depay El Liverpool se une a la puja por Memphis Depay

El Liverpool siempre busca valor en el mercado de fichajes. Los Reds a menudo obtienen una ganga en cada ventana de fichajes, más recientemente lograron un par de ingeniosos negocios de enero con las llegadas de Ben Davies y Ozan Kabak, sin olvidarnos de la oportunidad de mercado que significaba Thiago Alcántara en verano.

Hay otra oportunidad por ahí este verano. El Liverpool intentará fichar a Memphis Depay en una transferencia gratuita antes de que el FC Barcelona lo contrate.

Muchos fanáticos recordarán mejor a Memphis Depay por su difícil etapa en el Manchester United, donde llegó como el reemplazante de Cristiano Ronaldo a largo plazo y se fue sin pena ni gloria de Old Trafford.

El holandés está ahora en el Olympique de Lyon y realmente está cumpliendo con el todopoderoso potencial que vieron a los Red Devils antes de ficharlo en 2015.

Esta temporada, el delantero neerlandés tiene 13 goles y seis asistencias en la Ligue 1, y más recientemente anotó dos para enviar a su equipo a la cima de la tabla de posiciones, superando al PSG de Mauricio Pochettino, Neymar y Mbappé.

Contrato expira, Barça dando vueltas

Este verano expira el contrato de Memphis Depay en Lyon. Una pena para el conjunto francés, que no recibió una oferta que los complaciera en verano y no dejaron salir a su estrella.

Según informamos en Fichajes.net, el FC Barcelona está interesado en fichar el delantero al final de la temporada.

El club catalán parece estar haciendo una lista de los internacionales holandeses que quieren de forma gratuita con Gini Wijnaldum, también vinculado persistentemente con un cambio al Camp Nou. Todos del gusto del actual entrenador, Ronald Koeman.

Liverpool debería fichar a Memphis Depay

Con solo 26 años y en plenitud de rendimiento, el Liverpool debería contratar a Memphis Depay para convertirlo en una de sus figuras a largo plazo.

Está disponible en transferencia gratuita y ofrece todo lo que busca Jürgen Klopp para sus atacantes. Es versátil, ya que es capaz de jugar en cualquier lugar de la línea frontal o detrás del delantero.

Depay también ofrece estilo, imprevisibilidad y una habilidad final letal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes