El Liverpool se une a la puja por el fichaje de Alexander Isak

Alexander Isak tiene 5 goles y 1 asistencia en 13 partidos disputados en todas las competiciones esta temporada, mostrando un rendimiento más que importante en la Europa League

El Liverpool se une a la puja por el fichaje de Alexander Isak El Liverpool se une a la puja por el fichaje de Alexander Isak

Según informó diario español El Nacional, El Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Alexander Isak en el próximo mercado de fichajes de verano, agregándose a una lista de equipos ingleses que tienen la intención de hacer un movimiento por él para sacarlo de la Real Sociedad.

El delantero sueco, nacido en 1999, tiene la intención de jugar en la Premier League en los próximos años. Su objetivo es dar el salto a un equipo importante después de un par de años de buenos rendimientos en la Real Sociedad, donde está ganando confianza después de su etapa en el Borussia Dortmund.

Uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo

Su talento es considerado por varios equipos importantes del mundo, teniendo en cuenta que es uno de los delanteros jóvenes más importantes de Europa solo por detrás de nombres como Erling Haaland, Dusan Vlahovic, Karim Adeyemi, Victor Osimhen, Darwin Nuñez, Julián Álvarez y Charles De Ketelaere, quienes también están siendo seguidos por varios equipos grandes de Europa.

Alexander Isak tiene 5 goles y 1 asistencia en 13 partidos disputados en todas las competiciones esta temporada, mostrando un rendimiento más que importante en la Europa League con 2 tantos en 3 partidos.

El Liverpool está interesado en su fichaje debido a que encaja a la perfección con las necesidades que tiene la plantilla de Jürgen Klopp, quien quiere sumar un delantero más a su rotación ofensiva para tener variantes de primera categoría.

El conjunto red, que viene de una semana complicada en Premier League pero de derrotar en dos ocasiones al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, se une a la puja por hacerse con los servicios del sueco junto a equipos como Manchester City y Arsenal, que también necesitan un delantero centro para su equipo. Está valorado en 40 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes