El Liverpool toma ventaja en la carrera por Osimhen

Barça, Tottenham y Chelsea también le siguen

"El Liverpool toma ventaja en la carrera por Osimhen. Foto: L'Equipe" "El Liverpool toma ventaja en la carrera por Osimhen. Foto: L'Equipe"

Victor Osimhen se ha convertido en el delantero de moda en la liga francesa. El delantero nigeriano está haciendo una temporada inconmensurable que está propiciando que aumente el interés de los mejores equipos de toda Europa por él. El Liverpool lleva interesado en el jugador bastante tiempo y parece que habría tomado ventaja en la operación. El futbolista no se moverá en enero de Lille, aunque desde el club francés saben que no podrán mantenerle más allá de verano. Barça, Tottenham y Chelsea son otros de los equipos que le siguen de cerca.

Según anuncia ‘The Express’, Klopp sería el principal valedor de su fichaje. El técnico alemán busca aún más refuerzos para la delantera de los ‘reds’ y habría visto en Osimhen el delantero perfecto para ello. Un delantero rápido y con gol que haría una delantera temible en la que podría complementarse perfectamente con Salah y Mané, además de con Firmino, si retrasara su posición. La carrera por Osimhen ya ha comenzado y si el Liverpool es rápido, alcanzará con el Lille un acuerdo antes de verano.

El delantero nigeriano de 21 años lleva 13 goles esta temporada, en los 24 partidos que ha disputado. Tras destacar en el Charleroi la campaña pasada, el Lille se hizo con sus servicios tras pagar un total de 12 millones de euros al Wolfsburgo. Una cantidad de dinero irrisoria comparada con el montante que puede sacar por él este próximo verano. El futuro del delantero parece estar lejos de Francia, pero veremos si finalmente acaba en Inglaterra o en España, jugando con el Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes