El Liverpool toma ventaja en la carrera por Nico Williams

El conjunto Red ha enviado ojeadores para seguir de cerca los partidos de Nico Williams en la Copa del Mundo con la intención de terminar de perfilar su opinión y hacer una oferta

El Liverpool toma ventaja en la carrera por Nico Williams El Liverpool toma ventaja en la carrera por Nico Williams

Nico Williams se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga en los últimos meses debido a su impresionante rendimiento en el Athletic Club de Bilbao, lo que le ayudó a ser convocado a la selección española para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estar en la mira de varios grandes de Europa como informamos ayer en Fichajes.net

Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el Liverpool debido a que Jürgen Klopp le ha comunicado a la directiva que quiere un extremo desequilibrante y que le puede ofrecer más profundidad de banquillo de cara a la campaña que viene, teniendo en cuenta las lesiones que han sufrido jugadores como Diogo Jota y Luis Díaz.

El Liverpool toma ventaja en la carrera por Nico Williams

El conjunto Red ha enviado ojeadores para seguir de cerca los partidos de Nico Williams en la Copa del Mundo con la intención de terminar de perfilar su opinión y hacer una oferta para hacerse con sus servicios hasta en el mercado de fichajes invernal. Todo dependerá de sus minutos en el Mundial, donde parece que es una carta que utilizará mucho Luis Enrique Martínez para cambiar los partidos en las segundas partes.

El extremo no cierra la puerta a cambiar de aires en el corto plazo, pese a que está feliz en el Athletic Club. El problema para el conjunto vasco es que termina su contrato en verano del 2024, por lo que entrará en su último año de vínculo cuando finalice la actual temporada, donde tiene 4 goles y 4 asistencias en 15 partidos disputados en todas las competiciones.

El conjunto Red está esperando su oportunidad porque no se lo pensará dos veces para hacer una oferta después de la Copa del Mundo, adelantándose a sus rivales en la puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes