El Liverpool tiene un serio problema con Salah

El equipo red se puede quedar mucho tiempo sin su mayor goleador

El Liverpool tiene un serio problema con Salah / Foxsports.com El Liverpool tiene un serio problema con Salah / Foxsports.com

Mohamed Salah va a ser un grave problema para el Liverpool la próxima temporada por culpa de las competiciones que se han venido aplazando por culpa del parón en el fútbol a causa del Coronavirus. El equipo inglés podría terminar perdiendo casi seis meses entre unas cosas y otras a la estrella egipcia ya que su país quiere contar con él para la Copa África, pero también para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo el próximo verano.

Asi lo asegura el diario británico 'Mirror', quien cree que el Liverpool podría enfrentarse a media temporada sin su mayor estrella por culpa de las competiciones que se han venido aplazando hasta la fecha. Esto supone un duro golpe para el euqipo inglés, quien a fin de cuentas, es quien paga al futbolista por lo que imagino que tendrá mucho poder de decisión a la hora de ceder o no a su mejor goleador ya que perderlo durante tanto tiempo puede ser muy perjudicial para ellos.

Habrá que ver que opina Mohamed Salah, si quiere marcharse con su selección con escasas garantías de levantar un título ya que el combinado no le acompaña o quedarse en el Liverpool para intentar seguir ganando títulos, tal y como están haciendo las últimas temporadas con la Champions League el año pasado y, salvo sorpresa, la Premier League este año.

Mucho tendrá que negociar Egipto para lograr que el Liverpool ceda tanto tiempo a su jugador y mucho tendrá que ver en la decisión Mohamed Salah, quien tendrá que valorar los pros y los contras ya que de ir con su selección podría alejarle de la consecución de títulos colectivos e individuales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes