El Liverpool tiene en la mira a una nueva estrella: Rúben Neves

El mediocampista portugués es una de las sensaciones de las últimas dos temporadas en la Premier League.

El Liverpool tiene en la mira a su nueva estrella: Rúben Neves | FOTO: WOLVERHAMPTON El Liverpool tiene en la mira a su nueva estrella: Rúben Neves | FOTO: WOLVERHAMPTON

Después de perder a Timo Werner, quien se convertirá en nuevo jugador del Chelsea para la próxima temporada, el Liverpool se ha puesto manos a la obra con otra incorporación que, pese a no ser tan importante como el alemán, llegaría para ser la solución de uno de los principales problemas del conjunto red: el mediocampo. Más allá de contar con jugadores interesantes, la zona de volantes es la que menos nivel individual tiene y, a la hora de enfrentar a equipos importantes, te puede pasar factura. Por esa razón, tienen en la mira a uno de los mejores volantes de la Premier League: Rúben Neves.

Según informa Le10 Sport, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Rúben Neves para la próxima temporada con la intención de darle un salto de calidad a la zona de volantes y, al mismo tiempo, darle más variantes a Jürgen Klopp que, con la llegada del portugués, tendría la posibilidad de sumar un mediocampista capaz de orgnanizar al equipo a partir del pase y que podría jugar tanto en un doble pivot como en un triángulo, composición que utiliza el alemán desde su llegada.

Rúben Neves, de tan solo 23 años de edad, es una de las piezas principales del Wolverhampton desde su llegada y uno de los mediocampistas más importantes de la Premier League, llamando la atención de varios equipos importantes como, por ejemplo, el Tottenham Hotspur de José Mourinho y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

El Liverpool que, pese a estar a un paso de ganar la primera división inglesa, fracasó en la UEFA Champions League y quedó eliminado en los Octavos de final ante el Atlético de Madrid, que llegó a dicho encuentro con un nivel muy bajo en comparación a las versiones que mostró en años anteriores. Dicha derrota, le abrió los ojos a Klopp , quien le ha pedido a su directiva un par de fichajes importantes para mantenerse en el primer nivel y cumplir sus objetivos temporadas tras temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes