El Liverpool sigue pensando en Ter Stegen

El conjunto británico ofrece una salida al guardameta alemán

Héctor Andreu | 27 Dec 2015 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Marc-André Ter Stegen en el FC Barcelona ha puesto al guardameta alemán en la órbita del Liverpool quien lleva interesado en él desde que Jurgen Klopp llegó a Anfield. El portero germano está harto de el rol de suplente que tiene para Luis Enrique y está a malas con el club desde el pasado mundial de clubes donde esperaba ser el guardameta titular y el técnico asturiano finalmente alineó a Claudio Bravo.

El enfado de Ter Stegen no está gustando en el club azulgrana y podrían estar planteándose prescindir de sus servicios en el próximo mercado de invierno ya que considera que no da buen ambiente para el vestuario. Luis Enrique tiene una problema muy serio y eso el Liverpool lo sabe por ello se ofrece para dar acogida al guardameta germano y de paso reforzar su plantilla.

Jurgen Klopp está pensando en reforzar su portería en el mercado invernal y siempre ha pensado en el guardameta del Barça, aunque siempre se ha encontrado con la negativa del conjunto catalán, ahora con la polémica levantada a raiz del mundial de clubes la respuesta ya no sería tan negativa pesto que Ter Stegen es una "bomba" para el vestuario del Camp Nou.