El Liverpool sigue de cerca a Diego Carlos

El central brasileño está en la mira del Liverpool para la próxima temporada.

El Liverpool sigue de cerca a Diego Carlos | FOTO: SEVILLA El Liverpool sigue de cerca a Diego Carlos | FOTO: SEVILLA

Después de ganar la Premier League de una manera sensacional, el Liverpool está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan poder repetir el título en la Primera División de Inglaterra y pelear por el trofeo de la UEFA Champions League, donde fueron eliminados ante el Atlético de Madrid en los Octavos de Final. Una de las zonas a reforzar es la zaga debido a la salida de Dejan Lovren y a que Jürgen Klopp quiere a un compañero más fiable para Virgil Van Djik. Y ha surgido un nombre más que interesante. Estamos hablando de Diego Carlos.

Según informa SportWitness, Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Diego Carlos para que se convierta en la pareja de Virgil Van Djik para la próxima temporada y poder completar su rotación de centrales para una campaña donde esperan ganar todos los títulos posibles. Y el brasileño significaría un salto de calidad sensacional a nivel defensivo para el actual campeón de Inglaterra.

El central brasileño, de 27 años de edad, viene de firmar una temporada sensacional con el Sevilla de Julen Lopetegui (primera temporada en España), convirtiéndose en uno de los mejores centrales de la competición junto a nombres como Sergio Ramos y Pau Torres. Lo que ha elevado su estatus a nivel internacional, hasta el punto de llamar la atención de otros equipos de primer nivel como, por ejemplo, Arsenal, Real Madrid y hasta el Manchester United.

Pero, al mismo tiempo, el fichaje de Diego Carlos se torna complicado en la actualidad debido a que el Sevilla no está interesado en venderle en este momento y su cláusula de recisión es de 75 millones de euros. Una ficha complicada de adquirir en este momento actual por la complicada situación sanitaria por la pandemia por el COVID-19.

Más allá del brasileño, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tiene en la mira a dos centrales más para poder sumar una pieza más a su rotación en la zaga: Ben White del Brighton (que viene de jugar cedido en el Leeds United de Marcelo Bielsa) y Kalidou Koulibaly del Napoli, quien parece también ser complicado debido a lo que exige el conjunto italiano para dejarlo salir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes