El Liverpool va en serio a por Diego Carlos

El brasileño es una de las grandes sensaciones de la temporada en Nervión

El Liverpool va en serio a por Diego Carlos / Eldesmarque.com El Liverpool va en serio a por Diego Carlos / Eldesmarque.com

A pesar de que el fútbol está parado por culpa de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus, la dirección deportiva del Liverpool sigue en marcha tratando de planificar la próxima temporada y uno de los puestos que quieren reforzar es la defensa, buscan un ayudante para Virgil Van Dijk y para esta posición se han fijado en Diego Carlos, actual futbolista del Sevilla. El central brasileño se ha convertido en uno de los mejores fichajes de la temporada ya que desde el primer momento ha mostrado un nivel impresionante.

El diario británico 'Express' insiste en que Jürgen Klopp ha señalado al jugador brasileño como prioridad absoluta para la próxima temporada, aunque señala que no será fácil conseguirlo ya que, según asegura, el Real Madrid y Atlético serán sus competidores. Además también sitúa en unos 70 millones de euros la cifra de partida en una negociación de traspaso con los hispalenses y no parece que Monchi vaya a dar su brazo a torcer ya que, como sabemos, el equipo andaluz es un club que compra barato para vender muy caro.

Diego Carlos, con contrato en el Sánchez-Pizjuán hasta junio de 2024, tampoco está por la labor de irse por las malas del Sevilla y sólo aceptaría dar un nuevo salto en su carrera si es de manera consensuada con el club, es decir, por su cabeza no pasa la idea de presionar al club con su salida por lo que los sevillistas pueden estar tranquilos. Habrá que ver si finalmente el equipo de Anfield está en disposición de hacer frente a las altas expectativas económicas del Sevilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes