El Liverpool rompe una cesión ante su plaga de lesiones

El conjunto de Anfield tiene muchas bajas en defensa

El Liverpool rompe una cesión ante su plaga de lesiones / Elespanol.com El Liverpool rompe una cesión ante su plaga de lesiones / Elespanol.com

Jürgen Klopp ha decidido poner fin a la cesión de Nat Philips en el Stuttgart por lo que regresará al Liverpool en el próximo mercado de enero. El futbolista inglés estaba rindiendo a gran nivel en la segunda división alemana y ante la plaga de lesiones que sufren los 'reds' en su retaguardia, han hecho oficial la extinción de su préstamo en el equipo germano para que se reincorpore cuanto antes bajo las órdenes del técnico alemán.

El central inglés, de solo 22 años, estaba jugando en la segunda división de la Bundesliga, cedido por un año, pero las lesiones de Dejan Lovren y Joel Matip, tal y como cuenta el Daily Mail, han obligado a Jurgen Klopp a cancelar el acuerdo mientras busca alternativas para reforzar la línea defensiva en la que ahora solo están del primer equipo Joe Gómez y Virgil van Dijk. Ante la falta de efectivos atrás, Klopps ha visto mejor contar con gente prometedora que ya cuenta en su club a tener que reforzar su plantilla en el próximo mercado con algún jugador que precisamente corte la evolución de sus futbolistas más jóvenes.

Phillips se unió al Liverpool en 2016 procedente del Huddersfield, mientras planeaba irse becado a la Universidad de Carolina del Norte. Desde entonces, su progreso ha sido constante y, tras estar gran parte de la temporada 2017/18 lesionado de la espalda, las destacadas actuaciones con el Stuttgart han hecho que el Liverpool lo haya recuperado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes