El Liverpool renueva a Van Dijk

El imponente central acaba de recuperarse de su gravísima lesión y el club le ha dado el apoyo que necesitaba con una nueva ampliación de contrato

El Liverpool renueva a Van Dijk / Lamediainglesa.com El Liverpool renueva a Van Dijk / Lamediainglesa.com

El Liverpool ha decidido renovar el contrato de Virgil Van Dijk hasta el próximo 30 de junio de 2025, es decir, dos años más de lo que tenía firmado hasta ahora. El central neerlandés es uno de los jugadores más importantes del equipo inglés dado que es la gran referencia en defensa, lo ha pasado muy mal con la grave lesión que le apartó todo el año pasado de los terrenos de juego e hizo que el cuadro 'red' coquetease con quedarse fuera de las competiciones europeas.

La renovación de contrato sirve para darle confianza de nuevo y que encare esta nueva temporada con la máxima ilusión posible ya que es un jugador al que necesitan urgentemente en plena forma. Esta pretemporada ha vuelto a participar con el grupo tras su lesión, en los primeros partidos su estado de forma generó muchas dudas a la afición del equipo inglés, pero poco a poco está volviendo a coger ritmo y a convertirse en una pieza importantísima para Jurgen Klopp.

-Salto de calidad al llegar a Anfield

La llegada de Virgil Van Dijk al Liverpool fue anunciada a bombo y platillo dado que pagaron más de 85 millones de euros al Southampton por él, pero nadie esperaba que su rendimiento fuese incluso mejor del que estaba mostrando ya que desde el mismo momento que chafó Anfield se convirtió en uno de los mejores centrales de la Premier League y del mundo del fútbol, un nivel impresionante. Ahora los 'reds' lo retienen hasta 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes