El Liverpool renovará a Firmino

El delantero brasileño termina contrato a final de esta temporada y está sobre la mesa su futuro

El Liverpool renovará a Firmino / Goal.com El Liverpool renovará a Firmino / Goal.com

El Liverpool parece que ya tiene decidido presentarle una propuesta de renovación a Roberto Firmino en los próximos días dado que es un jugador que todavía sigue siendo importantísimo tanto para Jurgen Klopp como para el vestuario de Anfield. El brasileño lleva desde 2015 en la entidad inglesea y está dispuesto a seguir alargando su presencia en el equipo 'red', de hecho, se habla que incluso podría sacrificar una parte de su salario.

Tal y como cuentan desde 'Football Insider', el equipo inglés estaría tramitando ya la renovación de Firmino con sus representantes para aumentar su vínculo entre dos y tres temporadas más ya que confían que va a seguir siendo importante para Klopp. Actualmente el contrato del brasileño expira a final de esta misma temporada y aunque habían sonado varios clubes como posibles destinos, la prioridad del jugador es la de quedarse mucho más tiempo en Liverpool, donde está cómodo, se siente querido y además cuenta con la confianza del entrenador.

-Dispuesto a un buen sacrificio

Roberto Firmino está dispuesto a quedarse en el Liverpool a toda costa y de hecho todo parece indicar que podría sacrificar una buena parte de su salario con tal de favorecer las negociaciones y que se cierren lo más pronto posible. La intención de ambas partes es llegar a un acuerdo antes de que inicie el mercado de enero, donde es posible que varios clubes intenten convencerlo de fichar gratuitamente por sus respectivas plantillas el próximo mes de julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes