El Liverpool reactiva su interés en Adama Traoré

Las apariciones recientes del español han llevado a especulaciones de que podría dejar Molineux

El Liverpool reactiva su interés en Adama Traoré El Liverpool reactiva su interés en Adama Traoré

El Liverpool no ha descartado la posibilidad de fichar al extremo de los Wolves, Adama Traoré, en un futuro próximo, según los informes.

El internacional español ha jugado en todos menos uno de los partidos de la Premier League de su equipo esta temporada, pero ha estado luchando por replicar su forma generalmente prolífica en los últimos tiempos.

Traoré solo ha logrado una asistencia durante la campaña actual, y aún no ha encontrado el fondo de la red para el lado de Nuno Espirito Santo.

Por el contrario, ya había registrado cuatro goles y cuatro asistencias a estas alturas la temporada pasada.

Las responsabilidades de ataque de Adama Traoré han sido cumplidas en gran medida por Daniel Podence y Pedro Neto, que han contribuido con siete goles entre ellos esta temporada.

Las apariciones recientes del español han llevado a especulaciones de que podría dejar Molineux este mes para aumentar sus posibilidades de ser seleccionado para jugar en la Eurocopa 2020 este verano.

La Premier League quiere a Adama Traoré

El Leeds United ha surgido como posible pretendiente, y se dice que el jefe de transferencias Víctor Orta es un gran admirador del extremo, mientras que el Manchester City también se ha relacionado con una mudanza por sus servicios.

Sin embargo, ha surgido que ambos clubes podrían enfrentarse a la competencia del Liverpool, que ha reavivado su interés en Traoré según el medio español Sport .



Según los informes, los Reds estaban rastreando al jugador de 24 años la temporada pasada antes de que los Wolves pusieran un precio enorme, que se dice que supera los 130 millones de libras esterlinas, a su hombre estrella.

Sin embargo, como resultado de sus moderadas actuaciones esta temporada, el club de West Midlands ahora está dispuesto a aceptar una tarifa reducida de alrededor de 35 millones de libras. Adama Traoré termina contrato en verano del 2023.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes