El Liverpool quiere llevarse a una de las estrellas de la AS Roma

El cuadro italiano debe vender para hacer frente a la gran deuda que tiene

Javier Macías Jiménez | 18 May 2020 | 20.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool quiere llevarse a una de las estrellas de la AS Roma "Foto: 90Min"
El Liverpool quiere llevarse a una de las estrellas de la AS Roma "Foto: 90Min"

La AS Roma afronta uno de los mercados de fichajes más difíciles de toda su historia. El cuadro romano deberá hacer frente a un conjunto de ventas que no tenía previstas en el plano deportivo para poder hacer frente a la deuda económica que contiene, elevada hasta los 250 millones de euros. Y el Liverpool podría aprovecharse de la situación con el fichaje de Nicolò Zaniolo, tal y como informa el Daily Mail.

El centrocampista de la Roma ha sido una de las noticias positivas del equipo romanista en los últimos cursos, uno de los pocos que ha mantenido el nivel que se le exige y se le presupone a uno de los mejores clubes del panorama italiano.

Nicolò Zaniolo sería un refuerzo de lujo para un Liverpool que ya cuenta con una de las mejores plantillas del mundo. Un futbolista diferencial, con mucho gol y visión en el último pase, además de su enorme influencia en el juego. Su adaptación al fútbol británico podría ser la principal duda, pero por cualidades no debería haber problema.

Su fichaje por el Liverpool parece estar gestándose en torno a unos 71 millones de libras, una cifra que podría ser baja pero que la Roma deberá aceptar si quiere que la FIFA acabe sancionándole sin fichar o sin competiciones europeos. Desde luego, lo de Zaniolo al Liverpool va cogiendo una forma que, cuanto menos, ilusiona.