El Liverpool quiere blindar a Mané

El equipo de Anfield confia en el senegalés como uno de sus grandes referentes

El Liverpool quiere blindar a Mané / Dazn.es El Liverpool quiere blindar a Mané / Dazn.es

El Liverpool ya ha comenzado a negociar con los agentes de Sadio Mané para tratar de ampliar mucho más tiempo el contrato del atacante senegalés. El futbolista africano es uno de los mejores jugadores de la Premier League y tiene tan sólo dos años más de contrato con los 'reds' por lo que la directiva ya se ha puesto manos a la obra para convencerle de que firme un nuevo acuerdo que le garantice muchos años más en Anfield y de esta manera estar tranquilos.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', los ingleses están preparando una renovación de altura para su futbolista ya que consideran que, junto a Mo Salah, es uno de los mejores jugadores de la Premier League y se hinchan a goles todas las temporadas formando una de las mejores parejas de ataque del mundo. Como decimos, sólo tiene contrato hasta julio de 2023 por lo que el cuadro inglés quiere asegurarse su permanencia mucho más tiempo y no quieren que se les eche el tiempo encima dado que son conscientes de que si llega al último año de contrato la cosa puede complicarse muchísimo ya que se convertiría en un futbolista muy apetecible en el mercado y serán muchos clubes los que intenten sacarlo de Anfield.

-Uno de los fichajes más rentables de la historia del club

Sadio Mané llegó al Liverpool en verano de 2016 procedente del Southampton a cambio de unos 42 millones de euros, y hoy, cinco años y pico después su valor de mercado está por encima de los 85 millones de euros ya que su rendimiento y nivel de juego se han incrementado desde que defiende la camiseta de los 'reds'.

Últimas noticias

Comentarios recientes