El Liverpool quiere adelantarse al City por Kane

Los Reds no quieren que Guardiola se haga con el delantero de moda de la Premier. Solo una salida en su parte ofensiva abriría hueco para Kane.

El Liverpool quiere adelantarse al City por Kane. Foto: Marca El Liverpool quiere adelantarse al City por Kane. Foto: Marca

En el Liverpool andan dándole vueltas a cómo reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Después de meterse en Champions a duras penas, la planificación deportiva respira aliviada porque no tendrán grandes recortes, como hubiera sido el caso si no se hubieran clasificado para esta competición. En las últimas horas, se les ha relacionado con el nombre de Harry Kane, y es que en Anfield temen que el delantero termine en el Manchester City y quisieran evitar que uno de sus máximos rivales refuerce su ataque con el del Tottenham.

Varias voces de dentro del club, tal y como reportan en Inglaterra, creen que, si Pep Guardiola lograra el fichaje de Kane, sería fatal para sus aspiraciones en la Premier, ya que el City se convertiría en un equipo todavía más temible. De esta forma, quieren adelantarse y hacerse con el delantero de moda en Inglaterra, que esta temporada ha dejado 23 goles y 14 asistencias solo en la Premier. El jugador ya ha dejado clara su postura y quiere salir de los Spurs, solo falta que alguien venga con lo que Levy pide por él: alrededor de 120 millones.

Precio prohibitivo para el Liverpool

A pesar de haber ganado la Champions en 2019 y de no haber hecho grandes desembolsos en los dos últimos mercados (10 millones en 2019 y 82 en 2020), el Liverpool no está para tirar la casa de la ventana por un solo jugador. Para hacer una puja fuerte por Kane, antes deberían dar salida a algún jugador del frente del ataque, con Salah y Firmino como los grandes candidatos.

El egipcio es quien tiene mejor cartel y más novias, pudiendo reportar una mayor venta en el caso de salir. Con el PSG rondando como más interesado, en el club preferirían no deshacerse de él y sí del delantero brasileño, por quien sería muy difícil que alguien pudiera ofrecer más de 50 millones. Por Salah, el precio sería mucho mayor, siendo el doble su valor de mercado.

Todo pasará por ver quién es el primero que mueve ficha por Kane. Con el delantero centrado de momento en la Eurocopa, se prevé un verano largo ya que Levy es conocido por ser un duro negociador. La pelea por el ariete inglés promete que durará todo el verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes