El Liverpool hace una primera oferta por Rodrigo De Paul

El centrocampista argentino es uno de los más destacados de la Serie A italiana y tiene un montón de clubes pendientes de su futuro

El Liverpool hace una primera oferta por Rodrigo De Paul / Elintra.com El Liverpool hace una primera oferta por Rodrigo De Paul / Elintra.com

Rodrigo De Paul tiene un futuro muy prometedor por delante ya que son muchísimos los equipos que intentan sacarlo del Udinese Calcio para dar un salto en su carrera deportiva. Uno de los clubes más interesados parece que es el Liverpool, quien lo sigue desde hace muchos meses y ya podría haber hecho su primera oferta formal para hacerse con sus servicios en cuanto se abra el mercado de transferencias el próximo verano.

Según cuenta 'Daily Mail', el equipo de Anfield habría contactado ya con el Udinese para ofrecerles unos 26 millones de libras (casi 30 millones de euros al cambio) y de este modo hacerse con la contratación del centrocampista argentino, un futbolista que desea tener bajo sus órdenes Jurgën Klopp, quien cree que necesita más refuerzos en su medular. De Paul está a un nivel impresionante en los últimos años convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de su equipo. De hecho, viendo su nivel de juego y su importancia en el Udinese, nadie se explicaba por qué el argentino continuaba ahí dado que el proyecto deportivo del equipo italiano no es que sea demasiado seductor dado que son un equipo de mitad de tabla.

-Equipos que han intentado su fichaje

En los últimos años hemos visto muchos equipos intentando hacerse con el fichaje de Rodrigo de Paul, uno de los más destacados siempre ha sido el Inter de Milán de Antonio Conte dado que el técnico italiano estaba deseando echarle mano para reforzar su medular, el problema siempre ha sido que los neroazurros no han querido pagar los 30 millones que pedían en el Udinese. Otro club que también lo ha intentado es la Roma, pero lejos de italia también ha tenido intereses a parte del Liverpool ya que el Manchester United también lo tuvo en su agenda antes de fichar a Bruno Fernandes.

Últimas noticias

Comentarios recientes