El Liverpool prepara una oferta por En-Nesyri

El delantero del Sevilla podría recibir una oferta de los reds a final de temporada

Javier Martínez Ávila | 9 Mar 2023 | 19.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool prepara una oferta por En-Nesyri - Foto: El Demsarque
El Liverpool prepara una oferta por En-Nesyri - Foto: El Demsarque

El Liverpool se encuentra un momento un tanto irregular, pero los reds siguen siendo un equipo muy potente. Pese a su caída en desgracia en la Champions League frente al Real Madrid, contra el que aún le queda el partido de vuelta (aunque lo cierto es que lo tienen complicado), el equipo de Jurgen Klopp se mantiene vivo en la Premier League con aspiración a puestos de Champions.

De cara a paliar esta irregularidad, que ni mucho menos es grave, los reds quieren aprovechar la salida de Roberto Firmino para firmar un nuevo delantero, aunque apuestan por un jugador que tenga un rol más secundario, por lo que no parece que vayan a fichar a otra gran estrella. En esta línea, parece que los británicos, según informan desde Inglaterra y desde otros medios como ‘Fútbol Total’, estarían interesados en la figura de En-Nesyri, actual delantero del Sevilla FC.

-La posible oferta del Liverpool por En-Nesyri

Lo cierto es que el ariete marroquí, que no empezó con buen pie la temporada, está comenzando a despuntar nuevamente en el equipo del Sánchez-Pizjuan. El futbolista africano se ha convertido en uno de los futbolistas clave de un Sevilla que va cuesta abajo y sin frenos. Pese a todo, los reds podrían ofrecer hasta 30 millones de libras (alrededor de 35 millones de euros), por lo que los hispalenses, con problemas económicos, podrían sopesar la llegada de una buena oferta.