El Liverpool prepara una contraoferta para fichar a Aïssa Mandi

El Real Betis Balompié ya tiene a su reemplazo para la próxima temporada. Un central que quiere toda Europa.

El Liverpool prepara una contraoferta para fichar a Aïssa Mandi | FOTO: BETIS El Liverpool prepara una contraoferta para fichar a Aïssa Mandi | FOTO: BETIS

Después de terminar la temporada de la Premier League y teniendo en el horizonte la Community Shield contra el Arsenal, Liverpool está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan poder repetir el título en la Primera División inglesa y poder trascender en la UEFA Champions League, una cuenta pendiente en esta campaña. Y, con la intención de suplir la baja de Dejan Lovren, tienen en la mira a un central de bune nivel y que le puede dar un salto de calidad a la rotación. Estamos hablando Aïssa Mandi.

Cómo anunciamos hace algunos días, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios del central AÏssa Mandi del Real Betis Balompié. La principal razón es que la baja de Dejan Lovren ha dejado a Jürgen Klopp con tan solo tres centrales y, teniendo en cuenta que disputarán cuatro competiciones de alto nivel, necesitará sumar una cuarta variante para la zaga. Y, después de no poder cerrar la incorporación de Leandro Cabrera, han apostado por otro hombre de La Liga.

El central argelino, de 28 años de edad, tiene una cláusula de recisión de 25 millones de euros pero, al entrar en su último año de contrato, su precio baja ante la posibilidad de irse gratis el próximo mercado de fichajes. Por esa razón, el Liverpool ha hecho una oferta de 9 millones de euros para hacerse con sus servicios y, al mismo tiempo, el Real Betis le ha respondido que estaría dispuesto a venderlo si la oferta la suben a 11 millones.

Pese a todavía falta la contraoferta del Liverpool, todo parece indicar que AÏssa Mandi tendrá que hacer sus maletos y poner rumbo a Inglaterra, en lo que significará un salto de calidad en su carrera profesional. La oportunidad de jugar a Anfield, con Klopp a la cabeza, no le llega a cualquiera.

La opción Martínez Quarta gana enteros

De concretarse la venta del argelino, el Real Betis Balompié iría con todo por Lucas Martínez Quarta, central de River Plate. El argentino está tasado en 25 millones de euros y, de cambiar de equipo, solo aceptaría llegar a ser titular. Con su llegada, el conjunto Verdiblanco daría un salto de calidad tremendo, después del bajo nivel que mostraron sus centrales en La Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes