El Liverpool pregunta por la situación de Nicolò Barella

El centrocampista italiano es el perfil de volante que más gusta a Jürgen Klopp para su próximo proyecto en Anfield

El Liverpool pregunta por la situación de Nicolò Barella "Foto: Daily Mail" El Liverpool pregunta por la situación de Nicolò Barella "Foto: Daily Mail"

El Liverpool es uno de los conjuntos que bucea de manera muy profunda en el mercado de fichajes para conseguir un plantel de garantías para el próximo curso. Con la salida de Georginio Wijnaldum a coste cero y su llegada al París Saint-Germain y la posterior necesidad de firmar a su recambio, los nombres que se han ido sucediendo en Anfield son muchos y muy variados.

Que el Liverpool busca ese perfil de volante llegador que pueda conectar a los mediocampistas con el ataque red es obvio, pero dentro de esa exigencia tan amplia son muchos los nombres que se han ido acercando al entorno del club británico.

Lorenzo Pellegrini, Saúl Ñíguez, Renato Sanches o Florian Neuhaus son sólo algunos de los nombres que más fuerza han ido adoptando en torno al conjunto inglés, pero ahora se activó una nueva operación que no suena nada mal como es la de Nicolò Barella.

Un fichaje con mucho sentido

Sin lugar a dudas, Nicolò Barella es una de las opciones que más sentido tienen en las oficinas del Liverpool. Ante la necesidad del Inter de Milán de vender a algunas de sus estrellas para superar los problemas financieros de la entidad, la marcha del joven mediapunta ni se haría por un precio demasiado elevado.

Y Barella es un futbolista de mucho nivel e idóneo para lo que Klopp quiere: peligro entre líneas, mala idea a la hora de generar en tres cuartos de cancha, disparo lejano, capacidad para filtrar el último pase, liderazgo y talento… ¿Será el nombre definitivo?

Últimas noticias

Comentarios recientes