El Liverpool se lo pondrá difícil al Barça con Pastore

Varios emisarios 'reds' observaron al centrocampista argentino frente al Rennes

Javier Pastore Javier Pastore

El Liverpool envió a varios ojeadores a París para tomar notas sobre Javier Pastore, jugador del París Saint-Germain que también tantea el FC Barcelona. Jürgen Klopp está interesado en reforzar el centro del campo creativo del conjunto 'red' para la próxima temporada y parece que el argentino sería uno de los jugadores que encajarían en el perfil que busca el técnico alemán.

Varios ojeadores del club de Anfield se desplazaron al Parque de los príncipes para observar de primera mano a Javier Pastore ya que el sueño de Klopp es juntarlo con Philippe Coutinho y hacer un centro del campo de creación absoluta. El problema que tendrían los ingleses es que el Barça también está tratando de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada ya que gusta mucho a la secretaría técnica de Robert Fernández.

A priori, su salida del PSG no será fácil ya que los franceses esperan recuperar buena parte de los 42 millones de euros que pagaron por él al Palermo en la temporada 2011/12. El conjunto parisino tampoco está dispuesto a perder a uno de los capitanes del equipo y parece que hará lo posible para retenerlo el próximo verano, Nasser Al Khelaifi también ha mostrado interes en renovar su contrato en los últimos meses para asegurarse su continuidad en el gigante francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes