El Liverpool en ‘la pole’ por Talles Magno

El delantero del Vasco de Gama es una de las promesas del Brasileirao

El Liverpool en ‘la pole’ por Talles Magno. Foto: HITC El Liverpool en ‘la pole’ por Talles Magno. Foto: HITC

Sevilla, Lazio y Bayer Leverkusen eran los clubes que más interés habían mostrado para hacerse con los servicios de Talles Magno. Según Yahoo Esportes, el equipo que se destaca por encima del resto es el Liverpool de Klopp. Sin embargo, el entorno del jugador niega a este mismo medio que adelantó la información que se haya producido contacto alguno entre las partes. Por otro lado, el contrato del joven atacante para con el Vasco de Gama se extiende hasta junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 48 millones de euros.

No obstante, el mismo medio apunta que el precio a pagar rondaría los 20 millones, ya que el conjunto brasileño necesita sanear las cuentas a causa de los daños financieros ocasionados por la COVID-19. Para hablar de Talles Magno, es hablar de gol con 18 años y campeón del Mundo sub-17 con Brasil en 2019. Además, ya suma 18 partidos con el primer equipo y puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque. De esta forma, representaría un refuerzo necesario para la vanguardia de Klopp, ya que solamente cuenta con Minamino y Origi como recambios de garantías del inamovible tridente Mané-Firmino-Salah.

En el seno ‘red’, están dispuestos a pagar el precio de 20 millones de euros. Lo ven una cifra adecuada, ya que económicamente no tienen una situación muy satisfactoria, que ya les hizo perder la carrera por Timo Werner, flamante fichaje del Chelsea cuya llegada a Anfield sonó con fuerza. En definitiva, una manera de adaptarse al nuevo mercado de fichajes, provocado por la crisis de la Covid-19.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes