El Liverpool piensa en un megaportero de la Liga

El conjunto inglés necesita un cambio urgente en su portería y tiene recursos como para fichar a este futbolista

El Liverpool se ha dado cuenta a las malas que necesita un nuevo portero urgentemente ya que Loris Karius no da el nivel en los partidos importantes, por este motivo habrían decidido intentar el fichaje de Jan Oblak, actual guardameta del Atlético de Madrid. El portero colchero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 lo que hace muy complicadas las negociaciones con el conjunto madrileño, que no lo dejará marchar a no ser que se pague su cláusula de rescisión.

Según cuenta el diario inglés 'The Mirror', el equipo británico estaría pensando precisamente en pagar la cláusula de rescisión de Oblak, que actualmente está fijada en 100 millones de euros ya que no les queda otra que tratar de reforzar su portería, uno de los mayores puntos débiles de la plantilla que entrena Jürgen Klopp. Los 'reds' quieren un portero de total garantía bajo los palos de Anfield y por este motivo se habrían interesado en el esloveno, quien lleva haciendo unas temporadas espectaculares en el Atlético de Madrid, de hecho, esta temporada se ha coronado como el portero menos goleado de la Liga.

Como alternativa a Oblak, tampoco pierden de vista el futuro del brasileño de la Roma, Alisson, pero lo cierto es que el rojiblanco es la primera opción que hay sobre la mesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes