El Liverpool piensa en él

Podría ser una alternativa muy interesante

El Liverpool está tratando de buscar a un portero que pueda aportar garantías y lo cierto es que lo tiene prácticamente cerrado con Víctor Valdés pero el hecho de que el jugador salga de una lesión de gravedad hace que los responsables deportivos del conjunto de Anfield tengan que valorar otras opciones y en ese sentido han pensado en la opción de intentar hacerse con los servicios de Kiko Casilla, jugador que actualmente defiende los intereses del Espanyol y que está sonando para muchos equipos en las últimas semanas, equipos como el Real Madrid.

El conjunto de Anfield quiere tener en su portería a un guardameta de nivel y por ese mismo motivo ha pensado inicialmente en la incorporación de Víctor Valdés. En el caso de que el portero catalán no supere el reconocimiento médico, que es una opción que podría darse, la segunda opción es la de Kiko Casilla, un portero que está llamado a ser todo un referente gracias a sus condiciones y a su destreza.

De esta forma, y ante la posibilidad de que Valdés no supere el reconocimiento médico, Kiko Casilla es uno de los porteros mejor colocados para convertirse en el próximo guardameta del Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes