El Liverpool se olvida de Doku y va por la nueva joya del Rennes

El Liverpool irá con todo a por el fichaje de Sulemana.

El Liverpool se olvida de Doku y va por la nueva joya del Rennes El Liverpool se olvida de Doku y va por la nueva joya del Rennes

Kamaldeen Sulemana, ghanés de 19 años, está rompiendo las redes en la Ligue 1 con el Stade Rennes. El extremo izquierdo se presentó ante el fútbol luego de la lesión de Jéremy Doku y parece que nadie le va a quitar el puesto de titular del conjunto francés. El Liverpool es de los más interesados en el futbolista africano.

La velocidad y la técnica definen a Sulemana. El Liverpool está en búsqueda de un extremo intenso en la presión, incisivo y diferencial en el juego. Eso ha demostrado Kamaldenn. Ante la baja temporal de Sadio Mané y Mohamed Salah en enero por la Copa Africana de Naciones, tiene que salir a buscar un reemplazo para estos dos.

Ha anotado 5 goles y 2 asistencias en 14 partidos en tla Ligue 1 con el Rennes. Cae como anillo al dedo a un equipo que necesita de recambios jóvenes, ya que las estrellas siguen sumando años y los contratos se terminan.

Es ahí donde aparece Sulemana. El Rennes pediría tan solo 15 millones. Un precio asequible que encajaría muy bien con la filosofía de compra del Liverpool. Sería una gran apuesta a mediano y largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes