El Liverpool hace oficial el fichaje de Solanke

El Liverpool hizo oficial su contratación

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 May 2017 | 19.39
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool FC ha anunciado oficialmente el fichaje de Dominic Solanke. El joven delantero de 19 años firma por el Liverpool tras finalizar su contrato con el Chelsea. El futbolista llega como una de las grandes promesas de Inglaterra, además de contar con el beneplácito de Jürgen Klopp, técnico que ha querido apostar por él de cara a la próxima campaña.

Diversos clubes de la Premier League habían tanteado la posibilidad de incorporar al futbolista, pero la operación ya estaba prácticamente cerrada con el Liverpool FC. El propio Chelsea FC intentó renovar el contrato de la joven perla de Basingstoke, pero la propuesta de ser importante en un histórico como el Liverpool FC terminó de convencerle.

Dicho fichaje se convierte en la primera operación de un Liverpool que participará de manera muy activa en el presente mercado de fichajes, donde se espera que efectúen, al menos, tres fichajes más. Desde la entidad han prometido al técnico que reforzarán intensamente algunas posiciones que flaquean como son la portería y la defensa, además de la delantera, donde se puede producir un fichaje más.