El Liverpool no se olvida de Nuno Mendes

Liverpool jugó toda la última campaña sin una contraportada izquierda natural para Robertson y utilizó a Milner siempre que fue necesario.

El Liverpool no se olvida de Nuno Mendes El Liverpool no se olvida de Nuno Mendes

El Liverpool sigue vinculado a Nuno Mendes del Sporting CP, pero los últimos informes no parecen realmente positivos para los líderes de la Premier League.

Según una historia cubierta por O Jogo ayer, Liverpool hizo un acercamiento serio para el jugador de 18 años en la ventana de transferencia de verano y se mudó con una oferta de £ 20 millones para lograr su fichaje.

Sin embargo, los Lions optaron por rechazar la oferta realizada por los Merseysiders y señalaron que la única forma de conseguir su firma sería cumplir con la cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Entonces, los Reds optaron por moverse por Tsimikas en lugar de reforzar su posición de lateral izquierdo.

La reconocida fuente de noticias portuguesa ha afirmado que incluso después de fichar al internacional griego procedente del Olympiacos, el Liverpool sigue tomando en serio a Nuno Mendes y Klopp apunta a ficharlo.

Esta temporada, Nuno Mendes ha estado en plena forma para el equipo de la Liga NOS, que se ha dado cuenta de que el Liverpool podría cumplir fácilmente una cláusula de 45 millones de euros.

En tal escenario, están en conversaciones avanzadas con el adolescente para acordar un nuevo acuerdo que tendrá una cláusula de 70 millones de euros.

El Liverpool necesita una nueva variante para el lateral izquierdo

En 9 partidos ligueros esta temporada, el joven portugués ha ayudado a su equipo a mantener la portería a cero en cinco ocasiones y están merecidamente en la cima de la tabla de la Primeira Liga.

Liverpool aplastó a Crystal Palace ayer para fortalecer su posición en la cima de la Premier League y posiblemente su jugador más consistente esta temporada ha sido Andy Robertson.

Afortunadamente, el internacional escocés se ha mantenido en forma a diferencia de Tsimikas, el segundo elegido, que ha entrado y salido del equipo debido a problemas de lesiones.

Liverpool jugó toda la última campaña sin una contraportada izquierda natural para Robertson y utilizó a Milner siempre que fue necesario.

Últimas noticias

Comentarios recientes