El Liverpool no se olvida de Moisés Caicedo

El centrocampista ecuatoriano ya estuvo en el punto de mira de los reds en invierno y sigue siendo una de las alternativas de verano para la medular

Javier Martínez Ávila | 15 Mar 2023 | 20.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool no se olvida de Moisés Caicedo - Foto: SR Deportes
El Liverpool no se olvida de Moisés Caicedo - Foto: SR Deportes

El Liverpool lleva tiempo en busca de un mediocentro que encaje en los esquemas de Jurgen Klopp. El técnico alemán ha sufrido esta temporada una etapa de transición que ha provocado, poco a poco, una creciente inestabilidad en el conjunto británico tras salidas como la de Wijnaldum o Sadio Mané. A ellos se pueden unir tanto las salidas de Firmino como la de Mohamed Salah el próximo verano.

De esta manera, los reds buscan dar un golpe sobre la mesa con nuevas incorporaciones de calidad. Entre estos posibles fichajes se encuentra, ni más ni menos, que el nombre de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund es el gran deseo del Liverpool, aunque tendrá una dura competencia, principalmente, con el Real Madrid. De esta manera, los de Anfield barajan otras alternativas.

-Moisés Caicedo, uno de los candidatos a la medular del Liverpool

Entre las figuras más destacadas en este sentido, se encuentra la de Moisés Caicedo, uno de los futbolistas más destacados en el Mundial, como así también en la Premier League. Su rendimiento con el Brighton está siendo muy bueno y el mercado invernal ya nos hizo ver las intenciones del Liverpool de firmarle, aunque finalmente no tuvieron éxito. Ahora, si el trato con Bellingham fracasa, el mediocentro sudamericano podría ser elegido. Otros nombres como el de Mac Allister o el de Mateo Kovacic también están en la lista de alternativas.