El Liverpool no se olvida de Adama Traoré

El extremo español sigue siendo uno de los principales objetivos de Jürgen Klopp para reforzar su ataque.

El Liverpool no se olvida de Adama Traoré El Liverpool no se olvida de Adama Traoré

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, sigue interesado en llevar a Adama Traoré a Anfield Road, según informa Mundo Deportivo.

Liverpool trajo a Diogo Jota del Wolverhampton Wanderers durante el último mercado de fichajes, pero ahora se afirma que Jürgen Klopp podría asaltar el club de Midlands una vez más por otro de sus mejores delanteros. Nombres como Shaqiri y Minamino siguen sin demostrar el nivel esperado por todos en Anfield Road, por lo que el Liverpool estaría interesado en sumar una nueva variante ofensiva.

El FC Barcelona también se ha relacionado con el fichaje del internacional español, que se formó en La Masia, y los Wolves lo valoran en alrededor de 63 millones de libras esterlinas, un precio elevado y que parece complicado de asumir en el próximo mercado de fichajes. Por lo que se maneja la posibilidad de que Adama Traore salga del Wolverhampton en el próximo verano.

Adama Traoré una opción para el ataque

Pero se cree que el Liverpool, que podría perder tanto a Harry Wilson como a Shaqiri en las próximas ventanas, mientras que Sheyi Ojo también está cedida en Cardiff City, querrá fortalecerse en las áreas amplias en el futuro. Esto afirma que, en el próximo mercado de fichajes, el actual campeón de la Premier League intentaría la incorporación del extremo derecho español, que sería un refuerzo de lujo pensando en el último tramo del a temporada en Inglaterra y en la UEFA Champions League.

Adama Traoré viene de ser uno de los mejores jugadores de la selección española en la última fecha FIFA. Al mismo tiempo, es uno de los atacantes más desequilibrantes de la Premier League, por lo que sería una variante nueva para un plantilla que, pese a tener el mejor tridente ofensivo del mundo, tiene pocas variantes en el último tramo de la cancha ante la eventual lesión de los titulares.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes